Recuerdame |
 Registrarse | | Recuperar contraseña









 AFRODISIACOS > CREMAS
  XS NATURAL REDUCER FOR MEN - CREMA QUEMAGRASA PARA LA ZONA ABDOMINAL HOMBRE
  34.56 €
  Fabricante: XS NATURAL
  Código: 35983
  EAN: 8437012718814
  Stock: 22
  Cantidad:          
     
  Productos relacionados:
 
XS Natural crema reductora para hombre es un producto que actúa contra la grasa localizada, especialmente en la zona del abdomen y el contorno de la cintura. Sus principios activos, como el Actigym, la Carnitina y la cafeína, mejoran la tonicidad de la piel, moldean la figura y ayudan en la pérdida de peso. Todo ello contribuye a una reducción de todo el contorno del cuerpo, además de ayudar a eliminar posibles estrías.

Esta crema actúa como quemagrasas corporal, potenciando la eliminación de acúmulos adiposos y disminuyendo así el contorno del abdomen. Sus propiedades reductoras son verdaderamente efectivas. Además, consigue estimular el flujo sanguíneo y evitar la retención de líquidos.

XS Natural crema reductora hombre está indicado para:


Eliminar grasa localizada en abdomen y cintura
Ayudar en la pérdida de peso y moldear la figura
Reducir la celulitis


XS Natural crema reductora hombre está especialmente recomendada para tratar la grasa localizada del abdomen. Los hombres son propensos a acumular grasa en esta zona del cuerpo, así como en la cintura. Esta crema, además de anticelulítica, tiene una función diurética y actúa como quemagrasas, por lo que resulta el complemento perfecto de una dieta de adelgazamiento.

A partir de las dos semanas de uso ya se consigue reducir el abdomen y al cabo de un mes los resultados son verdaderamente visibles. Tambiéncombate la celulitis y la acumulación de líquidos para favorecer la pérdida de grasa y peso. Todo ello gracias a sus componentes naturales como la Cafeína, la Carnitina, la Centella asiática o el Actigym, entre otros.

Aplicar XS Natural crema reductora hombre de 1 a 2 veces al día:

Uso: vía tópica

Formato: crema de 200 ml

Duración: puede variar dependiendo de su uso

Dosis: se debe aplicar entre 1 y 2 veces al día

Cuándo se debe aplicar: se aconseja aplicar la crema reductora al menos una vez al día por la noche en abdomen y cintura. También se puede aplicar justo antes de realizar ejercicio físico.

Ingredientes:


Cafeína: no se acumula en el organismo y tiene una función diurética que ayuda a eliminar líquidos.

Carnitina: acelera el proceso de oxidación de los ácidos grasos, por lo que se genera más energía y el cuerpo quema más.


Centella asiática: ayuda a eliminar líquidos localizados, combate la celulitis y consigue disminuir la piel de naranja al aumentar el colágeno.


Actigym: sintetiza la Adiponectina para favorecer el uso de glucosa por parte de las células y la oxidación de ácidos grasos. Ayuda a redefinir la figura y a disminuir el abdomen.


Nicotinato de Metilo: mejora la circulación de la sangre y hace que se absorban mejor los demás componentes.