Recuerdame |
 Registrarse | | Recuperar contraseña









 AFRODISIACOS > CREMAS
  XS NATURAL FIRMING CREAM WOMAN - CREMA ANTI-ESTRÍAS REAFIRMANTE DONNA
  39.79 €
  Fabricante: XS NATURAL
  Código: 35982
  EAN: 8437012718791
  Stock: 25
  Cantidad:          
     
  Productos relacionados:
 
XS Natural crema antiestrías y reafirmante es un producto muy efectivo querevierte las estrías y reafirma la piel. Gracias a sus activos Dragon?s Blood, Hydrotensyl Complex y Actigym Marine, es capaz de eliminar estrías, enmascararlas y prevenir su aparición. También regenera la piel y es un tratamiento ideal para personas que bajan y suben de peso, ya que consigue reafirmar la piel flácida. Esta crema también es recomendable para mujeres embarazadas y en el período post-parto, pues evita la aparición de nuevas estrías al ensanchar y encoger la piel.

XS Natural crema antiestrías y reafirmante de la piel está indicado para:


Eliminar y prevenir la aparición de estrías
Regenerar e hidratar la piel
Recuperar la flexibilidad de la piel tras el parto o la pérdida de peso


XS Natural crema antiestrías y reafirmante está compuesta por un grupo de ingredientes destinados a revertir las estrías y a evitar la aparición de otras nuevas. También ayuda a enmascararlas y disimularlas gracias a sus activos naturales: Actigym Marine (tonifica las fibras), Hydrotensyl Complex (hidrata, nutre y aporta elasticidad) y Dragon?s Blood (acción cicatrizante y antioxidante). Su contenido en proantocianidinas tiene un efecto 20 veces superior a la vitamina C. Además, sus propiedades reafirmantes ayudan a tratar la piel flácida y a tonificar las fibras.

Esta crema antiestrías y reafirmante está indicada especialmente para personas que suben y bajan de peso constantemente, y para mujeres embarazadas, tanto antes como después del parto. También la pueden utilizar los hombres para eliminar y prevenir las estrías que suelen aparecer en el abdomen y reafirmar el contorno.

Aplicar XS Natural crema antiestrías y reafirmante de 1 a 3 veces al día:

Uso: vía tópica

Formato: crema de 200 ml

Duración: puede variar dependiendo de su uso

Dosis: se debe aplicar entre 1 y 3 veces al día

Cuándo se debe aplicar: se recomienda aplicar XS Natural crema antiestrías y reafirmante al menos una vez por la mañana en las zonas afectadas. También se puede aplicar por la noche.

Ingredientes:


Dragon?s Blood: su contenido en el alcaloide Taspina, Clorhidrato de Taspina y Proantocianidinas estimula la fabricación de colágeno, regenera la piel, hidrata y tiene un efecto antioxidante.
Hydrotensyl Complex: activo marino formado por extracto de miel, colágeno y elastina que mejoran la flexibilidad, hidratación y restauración de la piel.
Actigym Marine: en este caso la Adiponectina mejora la función mitocondrial de la zona, la cual genera energía, que es utilizada por la fibra localizada para mejorar su tono.